Un italiano en Barrio Italia

Pequeño por fuera, grande por dentro. “In pasta”, así es mi descubrimiento en barrio Italia y digo “mi” porque ya ha tenido artículos de la prensa especializada. Después de probar sus helados lo busqué en internet y sólo encontré reviews positivos. Pero más importante para mí, una amiga que tiene un novio italiano -de Calabria para ser exactos- y que ha comido ya en éste restaurante, le dió el visto bueno.

Los dueños son hermanos y vienen de Calabria. Él en la cocina y ella en salón. Comenzaron vendiendo pastas para preparar y antipasti. Ahora venden preparaciones de su Italia y no fallan. Gracias :D. El día que fui habían dos italianos almorzando, bastante contentos y platicando con la dueña. Que un italiano coma augusto en un restaurante italiano dice mucho, ya que ellos no tienen pelos en la lengua.

Pedimos carpaccio de primeros. Y de segundo pedí tagliolini alla puttanesca. Rico. Mi amiga unos ravioles rellenos con carne con boloñesa y mi hermana pasta (no me acuerdo cuál) al pomodoro. Los ravioles sí eran de carne, no de relleno extraño. El mejor pomodoro que he probado hasta ahora en Chile y mi puttanesca no estaba salada, dado los ingredientes que lleva se podría pasar fácilmente a lado, pero no lo hizo.

IMG_9072

Y cada vez que voy y tomo helado, elijo mi favorito: cacao all´acqua. También tienen de sandía!

Queda ubicado en Santa Isabel 0395, Providencia. Los puedes encontrar también en facebook 🙂

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s