Darse una vuelta por “El Rastro”

español, lifestyle

“El rastro” es un mercadillo que ya tiene vaaarios años que abre todos los domingos y días festivos de 9am a 3pm en Plaza del Cascorro en Madrid, pero a las 3pm aún puedes comprar cosillas a última hora ya que algunos estarán recién desmontando su cubículo. Los negocios se colocan en las calles, así que si no te gustan las aglomeraciones te recomiendo caminar por las veredas.

Allí puedes encontrar de todo. ¡Pero de todo! Que quieres ¿juguetes? ¿zapatos? ¿carteras de cuero? ¿ropa? ¿artículos de fútbol? ¿artesanías? ¿etc, etc? aquí tienes todo ésto y más. Si después de tanto caminar te baja el hambre puedes ir a los muchos restaurantes, bares y cafés que hay alrededor. Eso sí, los precios de los menús son más carillos que a unas cuántas cuadras más lejos del mercadillo. Vi menús de entre 15 y 16 euros, cuando en otras partes puedes encontrar de entre 10 y 12 euros. Que también ¿te dieron ganas de hacerte un tatuaje y piercing? No problem. Por el lado de las veredas hay un par de negocios que realizan éstas artes. No sé de la calidad de sus tatuadores, pero de que hay, hay, tienes la opción.

Sin duda alguna darse una vuelta un domingo por “el rastro”, vale la pena. Y si no encontraste algo que te gustara, bueno, podrás decir que has conocido “el rastro” de Madrid. Que tengan un bonito Domingo!

También puedes encontrar dedales para coleccionar y cosas que dan miedo…como el cervatillo que enontré.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s